Nuevamente se registraron numerosas colas para retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos de nuestra ciudad, principalmente en la sucursal céntrica del Banco Nación, en donde el tiempo de espera rondó entre los 45 y 60 minutos.
Además las colas se repitieron en los cajeros de calle Lamadrid y Alvear del Banco Macro, en donde los clientes debieron aguardar hasta 20 minutos para retirar su dinero.
La situación parece profundizarse con el correr de los días y esto genera un malestar generalizado entre aquellos que quieren retirar su dinero de las cuentas.
La situación parece profundizarse con el correr de los días y esto genera un malestar generalizado entre aquellos que quieren retirar su dinero de las cuentas.
A tal punto llegó la falta de efectivo en las arcas bancarias que algunas empresas aún no pudieron pagar los salarios de sus trabajadores.
Complacido por los paisajes de nuestra provincia pero no así con la espera en los cajeros, Javier Avila un turista santracruceño, permaneció por más de 40 minutos en la fila que llegaba hasta la entrada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Unju, y se encontraba en quinto lugar antes del ingreso al cajero de la sucursal Banco Nación de calle Alvear.
Por su parte Ivana Saravia mientras aguardaba en la cola que se había formado en el cajero de calle Alvear del Banco Macro expresó su molestia por la nueva espera y le confió a nuestro medio que había intentado retirar dinero la semana pasada, y no lo pudo hacer ya que “no había plata”.
Mientras tanto en las sucursales de los Bancos Francés, Santander Río y HSBC también se produjeron colas en sus expendedoras de dinero, pero en menor medida que los Bancos Macro y Nación, y principalmente estuvieron compuestas por turistas, que prefirieron pagar por la operación antes de “comerse” una de esas colas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario