martes, 11 de enero de 2011

Problemas en las centrales eléctricas de la Puna


Ante los reiterados problemas en el servicio de energía eléctrica que brinda la empresa privada EJESA, y que provocó la denuncia de numerosos usuarios que dependen de las centrales eléctricas de “La Quiaca” y “Agua Chica”. La empresa salió a desmentir que los continuos cortes se traten de falta de inversión sino “que los problemas de operatividad se deben a las numerosas descargas atmosféricas que se están registrando en el norte de la provincia”.


Este caso no es aislado, sino que se suma a una serie da casos en toda la nación en donde empresas privatizadas en este rubro incumplen con los usuarios brindando deficientes servicios como es el caso de la empresa EESUR de BS AS quien fue multada con una suma multimillonaria por los continuos y prolongados cortes de energía.

“Nuestros técnicos se encuentran trabajando ante las adversidades climáticas para restablecer la normal actividad en ambas Centrales, minimizar el impacto en los usuarios afectados y reanudar el correcto suministro de energía eléctrica”, anunció la compañía en una entrega de prensa.

Finalmente pidió a los usuarios “sepan comprender la situación y disculpar los inconvenientes y molestias que ésta les pudiera ocasionar, siendo ajena a la prestación normal del servicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario