miércoles, 25 de agosto de 2010

Avance de los vecinos del barrio 17 de agosto

En el día de hoy por la mañana salio la información por varios medios de comunicación que el gobierno municipal y la empresa movistar habían llegado a un acuerdo para paralizar la construcción de la antena telefónica.

Desde Radio Minka salimos a denunciar desde tempranas horas de la mañana de que si bien se salio de decir eso desde el gobierno municipal, en la antena se seguía trabajando.

Alrededor de las 1130 hs nos llamaron los vecinos del barrio 17 de agosto para decirnos que habían llegado dos inspectores de la municipalidad para clausurar la obra de la antena.
Los vecinos están contentos con este paso adelante que se llevo a cabo gracias a su lucha y la toma de la escuela, pero plantean que esto no es el final, que ellos quieren que la antena sea trasladada a otro lugar que no sea habitado por nadie.

En el transcurso del día se hará una asamblea para ver como siguen con las medidas de fuerza, hasta el cierre de esta nota la escuela seguía tomada, pero esta la posibilidad de que levanten momentáneamente la medida de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario