miércoles, 4 de agosto de 2010

Municipales protestan y hoy cortarán el acceso


Trabajadores municipales agrupados en el Seom protestaron ayer frente a Casa de Gobierno debido a la gran diferencia de casi mil pesos que habría entre los salarios de los trabajadores de planta transitoria dependientes de la Provincia y los de la Municipalidad.

Por este motivo el titular del Seom Juan Carlos Bejarano mantuvo una reunión con el ministro de Gobierno y Justicia Pablo La Villa, mientras que el resto de los trabajadores continuó cortando el tránsito sobre calle San Martín a la altura de plaza Belgrano.

En el cónclave el referente de los trabajadores municipales le planteó a La Villa la situación de los trabajadores de planta transitoria de la Municipalidad, dado que “la Provincia le paga un reordenamiento de casi 1.700 pesos”, explicó Bejarano al tiempo que agregó que la diferencia rondaría los mil pesos.

Tras el encuentro que no duró más de media hora, Bejarano indicó que el ministro La Villa se habría comprometido “a dialogar con Economía de la Provincia y nos iba a comunicar” cuales serían las determinaciones en relación al pedido de los trabajadores municipales.

En el día de hoy cortaran la ruta nacional numero 9 a la altura de gendarmeria nacional en el marco de una jornada de lucha nacional de COEMA (confederacion de obreros y empleados municipales de la argentina ) en la cual reclaman la coparticipacion y un aumento nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario