viernes, 4 de febrero de 2011

Varios barrios sin descuento en el boleto desde hace tres semanas


La queja por la suspensión de la venta del abono universal se hizo pública recientemente pese al compromiso de
brindarse un servicio ininterrumpido.

Desde la Dirección de Rentas del municipio local aseguran que sólo es una la empresa que dejó de vender refiriéndose a la empresa santa ana, pero sin embargo se suma a esta Río Blanco, y otras empresas, argumentan que se trata de un problema de tardanza del único proveedor nacional.

Aunque la falla parece estar justificada, la tardanza en la llegada de tales abonos no causaría gracia a los usuarios de los barrios de la zona sur, San Pedrito, Malvinas, Arenal, Alberdi, Coronel Aria y Alto Comedero, los más populosos que no pudieron adquirlos desde hace tres semanas. Sin embargo también estarían siendo afectado los usuarios de las líneas que posee la empresa Nuestra Señora de Río Blanco, que comunica con varios sectores de viviendas y loteos de Alto Comedero.

Al referirse al resultado de la implementación del abono universal en las empresas de transporte urbano de pasajeros, explicó que hay pocas empresas que no dan cumplimiento en su totalidad, y hasta piden sólo una vez al año.

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