martes, 29 de junio de 2010

FORO PARA LA REGLAMENTAR LA LEY DE COMUNICACION

Este viernes a las 9, en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades de la Unju se llevará a cabo el Foro Participativo y Abierto para la Reglamentación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El delegado en Jujuy del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual, doctor César Arrueta, hizo una invitación general de participación y manifestó que "ya superada las dilaciones temporales interpuestas por sectores que se oponen a la Ley de Medios, es necesario avanzar en una nueva instancia participativa y federal para aportar a la reglamentación de la normativa vigente".

"La Corte Suprema de Justicia de la Nación -dijo- refutó por considerarlas una grosería que afecta al derecho republicano, las presentaciones judiciales realizadas en Mendoza y Salta. Eso demuestra un avance concreto sobre ciertos obstáculos, pero el paso siguiente es discutir, con prontitud, los mecanismos para hacerla aplicable sin alterar su espíritu".

Según se informó, los interesados en participar deberán inscribirse el mismo viernes y presentar sus propuestas en formato digital o papel. Los que lo deseen podrán exponer sus consideraciones, sin restricción alguna.

Este foro abierto con el propósito de recibir propuestas -globales o particulares-, discutirlas públicamente y elevar alternativas que contemplen necesidades locales o regionales.


La propuesta luego será elevada al Consejo Federal para su aplicación, sin que se altere el espíritu con el que fue aprobada.


sin lugar a dudas este Foro Participativo y Abierto para la Reglamentación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual abierto para la comunidad, No puede, No contar con la presencia "del asentamiento del dial" luchador y militante de esta nueva ley de medios.
"radio minka 88.7"

No hay comentarios:

Publicar un comentario