lunes, 28 de junio de 2010

A NUESTROS VECINOS LES PREOCUPA EL ESTADO DE LAS CALLES

Vecinos de las 820 viviendas del barrio Malvinas expresaron su molestia por el estado de las calles, principalmente de la avenida 10 de Junio y de la calle Mejías, en donde cotidianamente se producen accidentes por este motivo, según denunciaron.

El caso de la calle Mejías, los vecinos afirman que se fue deteriorando por la falta de mantenimiento y el constante tránsito que hay en ella, ya que además de los colectivos, por allí suelen circular camiones con a veces hasta dos acoplados repletos de tierra, o bien transportando maquinaria pesada.

Ambas arterias son vitales para la circulación de vehículos en la zona, y no solo por particulares, sino que también por el transporte público de pasajeros y por tránsito pesado.

Estos baches provocan accidentes de motos principalmente, indicó Rosa Martínez comerciante de la zona, quien afirmó que por allí "no circulan rápido" pero al tratarse de una calle de doble mano y con estacionamiento en ambos márgenes, mucha veces deben evitar los pozos por el carril contrario y allí que se provoca el accidente.
Mientras tanto en la avenida 10 de Junio, pareciera que el terreno cedió haciendo que se resquebrajen las capas de hormigón dejando baches de importantes dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario