viernes, 16 de diciembre de 2011

Atenderán a las mascotas de las 18 Hectáreas


Mañana habrá atención médica veterinaria para todas las mascotas del sector de las 18 Hectáreas, a través del Quirófano Móvil dependiente del área de Zoonosis de la Dirección General de Alto Comedero.


Cabe señalar que los vecinos que acudan con sus mascotas podrán acceder a tratamientos médicos contra garrapatas, pulgas y sarna, además la desparasitación de sus mascotas y por supuesto a la vacunación antirrábica gratuita y esterilización. De tal manera mañana viernes 16 del cte. estará en el sector de las 18 Hectáreas, específicamente en Mza21 Lote 3, desde las 9 a 12 y de 15 a 18 hs.

El doctor Ricardo Hueda instó a todos los vecinos a sumarse a esta iniciativa, destacando que “los propietarios de mascotas podrán inmunizarlos contra el virus de la rabia a partir de los tres meses de edad, tanto felinos como caninos y repetirla una vez al año; y para esterilizar a sus mascotas deberán llevarlas fuera de celo y con una abstinencia de 12 horas para los líquidos y 24 para sólidos, en tanto que el tratamiento contra ectoparásitos es vía líquidos, inyectables o talco y la asistencia de desparasitación responde a la edad de la mascota”.



Fuente: El Tribuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario