martes, 27 de diciembre de 2011

San Salvador de Jujuy: "Hay organizaciones que tienen privilegios".

El dirente social Alejandro "Pilo" Mansilla expresó hoy que están de “permanencia en el Ministerio porque hace más de 35 días venimos reclamando que a las organizaciones sociales se les entregue bolsón navideño y aguinaldo social, presentamos notas y pedimos reuniones, no nos recibió nadie”.

“Hiciemos permanencia en Legislatura, pidieron que levantemos pero no hubo solución, hace tres semanas nos pidieron paciencia pero aún no tenemos respuestas, tuvimos que salir a la ruta porque a otras organizaciones se les entregaron beneficios sociales pero los que están con nosotros están excluidos”.

“El Ministro de Desarrollo salió en los medios diciendo que se iban a respetar los cupos pero es mentira porque nunca nos recibió, por eso salimos a la ruta, sabemos que perjudicamos a los vecinos y levantamos el corte, pero nos volvieron a mentir diciendo que nos iban a recibir pero hasta hoy nada, por eso estamos haciendo permanencia hasta que se resuelva”.

En otro orden, el dirigente expresó su descontento con ciertos “privilegios” que tendrí otra organización social: “Es triste que un ministro del gobierno mienta, pero nos miente. Lamentablemente hay organizaciones que recibieron millones de pesos en aguinaldo y esa plata fue usada para sortear autos, motos y plasmas”.

Mansilla expresó que: “Nos vamos a quedar en el Ministerio hasta que nos den una respuesta, aunque tampoco está el ministro, hay algunos funcionarios, estamos esperando una respuesta porque parece que en Jujuy hay privilegio para algunas organizaciones”.

“La verdad es que nos ponen la policía al frente para que confrontemos, pero no vamos a confrontar, vamos a seguir acá hasta que nos den una respuesta. Tenemos claro el objetivo, vamos a defender a nuestros compañeros, vamos a permanecer acá”, concluyó.



Fuente: Jujuy On Line

No hay comentarios:

Publicar un comentario