miércoles, 21 de diciembre de 2011

Padres buscan a su hijo perdido en Villazón





El joven quiaqueño Ariel Llampa, de 17 años, cruzó la frontera el 8 de diciembre para concurrir a una fiesta religiosa y no volvió a ser visto. Los padres piden que se busque en Bolivia.





Ceferino Llampa, padre de Ariel, explicó que el chico cruzó con unos compañeros de colegio al pueblo de Agua Chica, cercano a Villazón, para tomar parte de una fiesta religiosa. Los compañeros regresaron sin Ariel, diciendo que el joven se había quedado con otras personas desconocidas y hay un testigo que dice haberlo visto solo por el camino, de regreso a La Quiaca, por la tarde.


Llegada las 20 horas sin noticias, los padres se dirigieron a la Policía para pedir ayuda y ahí se les recomendó esperar hasta el día siguiente para presentar la denuncia. El día 9 la presentaron y la Policía fue a Agua Chica, donde no encontraron a Ariel. Ceferino señaló que el chico fue buscado en Villazón y alrededores, sin novedad, pero destacó que la búsqueda no fue todo lo exhaustiva que debió ser.

“Alguien lo tiene en algún lugar”, afirmó para indicar que Ariel no tenía problemas familiares, por lo cual consideró poco probable que se trate de una fuga de hogar.

El padre también pidió a las autoridades de Bolivia que tomen con seriedad el caso e investiguen como corresponde lo que sucedió con su hijo.

Cuando desapareció, Ariel vestía un jean celeste, remera color verde agua, canguro gris y zapatillas de jean. Mide 1,63, tiene cabello lacio, color negro, tez trigueña y aro en la oreja derecha.

Las personas que puedan aportar alguna información deben llamar a: 03885-424218 – 0388- 154040377 o a la Seccional 10 de La Quiaca, 03885- 422290.



Fuente: El Libertario


No hay comentarios:

Publicar un comentario