El mismo está ubicado en la calle Calilegua del barrio Luján. El traslado del alumnado será paulatino debido a algunas reformas que deben realizarse en el lugar.
Luego de varios meses de negociaciones y desencuentros con los alumnos de la Escuela de Música por el nuevo edificio que las autoridades provinciales les prometieron para trasladar al alumnado y así poder edificar el nuevo inmueble de la institución en el mismo lugar donde se encuentra hoy en día, ayer les hicieron entrega de las llaves del inmueble que los albergará durante los próximos dos años.
No obstante, hay que realizar algunas refacciones en el lugar antes de realizar el traslado, por lo que el mismo se cumplirá de forma paulatina hasta fin de año, cuando los 2.500 alumnos de la Escuela de Música estarán pasando clases allí, facilitando de esa manera el inicio de las obras de edificación del nuevo inmueble en la calle Lavalle.
“El traslado a esta escuela va a ser progresivo y a medida que vayan refaccionando el lugar. Si todo sale bien, hasta fin de año, toda la escuela va a estar trasladada a la calle Calilegua para poder comenzar la construcción en la calle Lavalle”, comento la directiva de la escuela.
“En calle Lavalle se va a voltear todo el edificio y se va a construir un edificio nuevo de tres plantas”, afirmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario