El letrado que es querellante adhesivo, junto a Mariana Vargas, aclaró que “el sábado nos notificaron en el domicilio de mi clienta, sobre la orden de detención de este sujeto”, quien abuso de la joven, durante los últimos años.
Bóveda dijo que “no hubo cambio de carátula por parte del juez” y dijo que “lo que si hubo una demora fuera de lo común, por el tema de la competencia entre los juzgados penales”.
Reveló que “las pruebas demuestran que mi clienta sufre depresión postraumática y tiene las características de una persona abusada. Esta imputado por el delito de abuso sexual con penetración. Y vamos a pedir la ampliación por el vínculo, porque pidió la adopción de mi clienta, aunque todavía no esta determinado por el juez de familia que entiende en ese asunto”.
“Debería ser indagado dentro de las 48 horas y seguramente participaremos. El juez, puede disponer alguna prorroga y luego de la indagatoria, tiene 10 días corridos para resolver la situación procesal”, cuyo delito tiene previsto una condena de 5 a 15 años y no es excarcelable.
Jorge Torres es un abogado que abusó de su hijastra durante 10 años. Desde que ella tenia 16 años.
Fuente: Jujuy Online
No hay comentarios:
Publicar un comentario