De manera pacífica integrantes de una de las cooperativas que construyó viviendas en el barrio 2 de Abril se dirigieron al Centro Cívico para solicitar al intendente de Palpalá Alberto Ortiz que tome intervención en el desalojo que de manera violenta se produjo durante el fin de semana.
Los damnificados identificados como Darío Silisque y esposa manifestaron que violentaron la cerradura de su domicilio y entrando por la ventana del inmueble, amenazaron a los integrantes de la familia con armas blancas, pidiendo que dejaran la vivienda.
Los damnificados movilizaron de manera pacifica de manera de obtener una respuesta favorable por parte del intendente, a quien le solicitan que garantice a quienes trabajaron en la construcción puedan seguir habitando el inmueble en cuestión.
Por otra parte, con duras acusaciones se dirigieron a quien sería la presidenta de la Cooperativa, sobre quien manifestaron: “fue quien en la oportunidad del hecho les informó que por orden del intendente les pedía que dejaran la vivienda”, señalaron.
Los momentos de tensión que relataron los damnificados fueron denunciados en la Seccional 47.
Fuente: El Tribuno
No hay comentarios:
Publicar un comentario