jueves, 5 de mayo de 2011

Alumnos, docentes y funcionarios gestionarán el edificio para la Escuela Superior de Música


Hoy se concretaría el viaje a Buenos Aires del equipo de infraestructura del Ministerio de Educación y los referentes de la Escuela Superior de Música a fin de gestionar la construcción de un edificio nuevo que cubra las necesidades del alumnado.


Tras la reunión con el gobernador el pasado jueves se efectiviza la oferta realizada por el mandatario provincial de generar una suerte de comisión mixta entre funcionarios del Gobierno, específicamente del área de Educación, cuerpo docente y directo y los referentes de los alumnos para que gestionen en Buenos Aires, ante el gobierno de la Nación los fondos para la construcción del nuevo edificio para la Escuela de Música.

Cabe recordar que la demora se debió a una serie de exigencias que le impone nación al proyecto arquitectónico presentado por la provincia de música, teniendo en cuenta el proyecto ya aprobado de las necesidades académicas del mismo.

Los alumnos por su parte, ratificaron el estado de alerta y si bien volvieron a clases, estarán expectantes sobre lo resuelto en la reunión de mañana en Capital Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario