martes, 17 de mayo de 2011

Se encontraron y se viene el juicio político

Se vieron las caras en la sede del Poder Legislativo, la intendente de El Talar, Claudia Marisol Tejerina y los concejales enfrentados, liderados por el presidente del Concejo Deliberante, Diego Ruiz y los diputados de la Comisión de Asuntos Institucionales, que preside Guillermo Snopek.

Todos se mantienen en sus dichos, Tejerina denunció en la comisión que “no me dejan trabajar, impiden la gestión con mentiras” y aclaró que “traje la documentación que señala que no hubo malversación de jóvenes, ni hechos que rozan lo delictivo”. Admitió que esta sobredimensiona la planta de personal de la comuna.

Luego atacó a los concejales y señaló que “mienten, faltan a la verdad. Acá no robo de recursos público, ni mala administración como ellos pretenden. Este es un tema político y que viene desde años atrás, cuando era presidente del concejo deliberante. Me hicieron dos juicios penales y se los gané a ambos”.

Por su parte, el presidente del bloque “Primero Jujuy”, Oscar Agustín Perassi dijo a la prensa que “los juntamos para que aclaren las cuestiones que se disputan y nos digan si ellos mismo, desde el lugar donde están, son capaces de solucionar el conflicto que están en sus manos, de esa forma impedir la intervención, que desea el poder ejecutivo provincial”.

Para la próxima, “le pedimos que traigan soluciones al conflicto, tanto a la intendente, como a los ediles, ya que esto no es sólo es “político de Claudia Marisol Tejerina y los concejales, para saber si ellos puedan dar una solución que no sólo es administrativo, sino financiero y económico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario