lunes, 16 de mayo de 2011

Hoy se inicia juicio político

Hoy se inicia el juicio político contra la intendente de la localidad de El Talar, Claudia Marisol Tejerina, según dijo esta mañana, el concejal Wilfredo López, quien agregó que la sesión del Concejo Deliberante comenzará a las 11.




El edil dijo que “el inicio del juicio político se da por una denuncia que presentaron el sindicato de los municipales y la Corriente Clasista Combativa (CCC), ambas son por malversación de fondos públicos

Por otra parte, López dijo que “nada cambio, todo sigue igual para la gente que esta acampando en la plaza Belgrano. Hace 16 días que están ahí, y el gobernador no le dio ninguna solución. Están igual que el primer día que llegaron”.

El concejal insiste por el tema del juicio político, “también vamos a presentar una nota, junto al sindicato municipal y la agrupación, para saber que se hizo Copn los fondos que llegaron por la soja, ya que esos recursos están destinados para la obra pública y la obra pública no existe en El Talar. Queremos saber que hizo con los más de 400.000 pesos, que ingresaron ala comuna por la fondo de la soja y porque no le pagó”.

No obstante, López admitió que “el pedido de juicio político o el intervención que hace el gobierno, no sirven para nada, ya que la soluciones para la gente, no llega, ni pasa por ahí y el gobierno se lava las manos ante el asunto ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario