Patricia Ramos comisionada de Maimará detalló la dura situación que atraviesa la comuna quebradeña, ejecutada por un embargo de 71 mil pesos heredado de gestiones anteriores que afectará obras y la coparticipación para el sueldo de los empleados municipales.
“Recibimos una Comisión en un desorden administrativo y económico bastante comprometido, la anterior gestión hace ocho años que no hacía las rendiciones de cuenta y eso hizo que tengamos dificultades ahora para acceder a programas nacionales y provinciales” expuso la funcionaria que desde diciembre está a cargo.
Ramos detalló las consecuencias de las irregularidades “tenemos un problema serio porque como no se presentaron las rendiciones de cuentas en Nación no podemos recibir el equipamiento del CIC y hace una semana recibimos un embargo por 71 mil pesos con este juicio se interrumpen las obras y la coparticipación para el pago de sueldos”.
Hay además 29 microemprendimientos que se entregaron a Maimará pero el cumplimiento de algunos requisitos no se realizaron efectivamente, “todo esto es un caos para la comisión Municipal”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario