viernes, 26 de agosto de 2011

El Talar: continúa ocupación de la Municipalidad


Seguidores de la intendenta suspendida por el Concejo Deliberante no permiten el ingreso a la Municipalidad del intendente interino Diego Ruiz. El ministro de Gobierno, Hugo Echavarri, recibió a las nuevas autoridades.


El intendente interino Diego Ruiz explicó que se realizaron gestiones ante el Gobierno provincial para el pago de los haberes de los empleados municipales y en ese marco hubo una reunión con el ministro de Gobierno, Hugo Echavarri, y con el diputado provincial Daniel Almirón.

Ruiz, junto al secretario de Hacienda Luis Mateos y el tesorero Enrique Valentín, realizaron tratativas para el cambio de firma con el fin de efectuar las liquidaciones de sueldos. Ante una consulta, el intendente interino dijo que se hacen gestiones también para poder mejorar los salarios de los jornalizados y despedir a los “ñoquis”, que serían numerosos en El Talar.

Por otro lado, indicó que el Concejo Deliberante fue desocupado por seguidores de Tejerina tras la intervención de la jueza Carolina Pérez Rojas, quien visitó la localidad a fines de la semana pasada.

Ahora, destacó, se aguarda a que la Justicia desaloje la sede comunal donde un grupo de cuatro o cinco personas se resiste a aceptar la suspensión de Tejerina.



Fuente: El Libertario

No hay comentarios:

Publicar un comentario